CONVOCATORIA: PRUEBA DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACION PROFESIONAL


CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Os recordamos que el plazo para inscribirse en las pruebas de acceso a ciclos formativos de formación profesional finaliza el próximo miércoles 9 de Febrero. La resolución la podéis encontrar en la siguiente orden:

RESOLUCION de 20 de enero de 2017, de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, por la que se convocan, en el curso académico 2016-2017, las pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional.
(https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/01/26/BOCM-20170126-14.PDF)

La documentación a aportar es la siguiente:

a) Solicitud de inscripción, que será fechada y sellada por el centro receptor, cuyos modelos se incluyen como Anexo I para ciclos formativos de grado medio y Anexo II para ciclos formativos de grado superior.

b) Original y copia, para su cotejo, del documento nacional de identidad o extranjero, o del pasaporte que acredite el cumplimiento del requisito de edad.

c) Quienes soliciten alguna de las exenciones a las que se hace referencia en los artículos 8, 9 y 10 de esta Resolución, presentarán la documentación, original, o copia debidamente compulsada, pertinente a cada caso, que justifique su petición.

d) Quienes se inscriban en la prueba para elevar la calificación de la prueba ya superada, original o copia debidamente compulsada de la certificación oficial de la prueba superada.


e) Modelo 030 para pago de tasas.




Comentarios